Director Presidente
Monserrat,
Fernando Daniel

Ingeniero Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, MBA UADE Business School, con más de 37 años de experiencia como profesional. Profesor de Posgrado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Se desempeña en el área nuclear desde el año 1982. Trabajó en posiciones en las áreas técnicas, administrativa, comercial, recursos humanos e informática de Nucleoeléctrica Argentina S.A., siendo entre 2016 y 2021 Gerente de Tecnología de la Información y desde diciembre de 2021 ocupa la posición Gerente General Operativo en Nucleoeléctrica Argentina S.A.


Director Vicepresidente
Cantarelli,
Juan Alberto

Ingeniero Mecánico Electricista de la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, con más de 20 años de experiencia como profesional.
Se desempeña en el área nuclear, desde el año 1999. Trabajó en posiciones de las áreas Seguridad Nuclear, Operaciones y Gerencia de NA-SA, ocupando actualmente la posición Gerente Central Nuclear Embalse, desde el año 2016.


Director
Garde,
Diego Alejandro

Ingeniero químico, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional y especializado en Tecnología Nuclear por el Instituto Balseiro.

Actualmente es gerente de Operaciones de la Central Nuclear Atucha I-II, y se encuentra en entrenamiento para gerente del sitio Atucha I-II.

Anteriormente, se desempeñó como ingeniero termohidráulico en la gerencia de Licenciamiento, Seguridad y y Diseño del Núcleo, durante la puesta en marcha de Atucha II. Además, fue jefe de la división Simuladores de Atucha I-II, y jefe del departamento de Seguridad Nuclear durante la operación de Atucha I y II.

Por otra parte, es miembro del Comité de Revisión Técnica de Nucleoeléctrica Argentina  y fue  líder de distintos proyectos, entre los que se destaca la reparación del reactor de Atucha II.